Propuesta interdisciplinar entre matemáticas y educación física para el aprendizaje de la representación gráfica de datos y las medidas de tendencia central en el grado séptimo con la ayuda del software Excel
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Suárez Osorio, Tulio Eduardo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo de grado de maestría partió de la pregunta de investigación ¿Qué estrategia didáctica se puede utilizar para el aprendizaje de la representación gráfica de datos y las medidas de tendencia central en el grado séptimo a partir de un trabajo interdisciplinar entre matemáticas y educación física? Situación que llevó al objetivo principal de diseñar una unidad didáctica para el aprendizaje de la representación gráfica de datos y las medidas de tendencia central a través de una propuesta interdisciplinar entre matemáticas y educación física para el grado séptimo con la ayuda del software Excel en la Institución Educativa San Antonio de Prado, ubicada en el municipio de Medellín.
Keyword/s
Interdisciplinariedad
Aprendizaje en contexto
Medidas de tendencia central
Estrategia didáctica
Collections
The following license files are associated with this item: