Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Gallego, Gloria Del Pilar
dc.contributor.authorPuerta Ríos, Natalia Eugenia
dc.contributor.authorRomán Tabares, Sandra Milena
dc.date.accessioned2024-05-10T17:24:23Z
dc.date.available2024-05-10T17:24:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11678
dc.description120 páginasspa
dc.description.abstractEste documento presenta la investigación realizada en la institución educativa José Miguel de la Calle del municipio de Envigado con estudiantes del grado octavo, teniendo como objetivo principal analizar su perspectiva frente al uso de la gamificación y su relación con la motivación en el aprendizaje del inglés. Para ello, se destacan los usos de herramientas gamificadas, la influencia de las TIC en el aprendizaje y enseñanza de los últimos años, y cómo este uso logra impactar un contexto educativo en específico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectPerspectivasspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectInglésspa
dc.titlePercepciones de la motivación frente al uso de la gamificación mediada por TIC para el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.creator.grantorUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional