Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVahos Echeverri, Luis Fernando
dc.contributor.authorMolano Estrada, David
dc.date.accessioned2024-04-09T14:31:47Z
dc.date.available2024-04-09T14:31:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11571
dc.description47 páginasspa
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo dar cuenta de la relación entre la música popular y el pensamiento filosófico a partir del análisis del texto Moda sin tiempo (1962) del filósofo alemán Theodore Adorno y de una aproximación al desarrollo histórico del jazz, entendido como una género musical mestizo, vinculado a la tradición musical europea occidental pero que se desarrolla dentro de unas problemáticas y unas búsquedas estéticas particulares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMúsica popular y pensamiento filosófico: una reflexión crítica en torno a la visión de Theodor Adorno sobre el jazzspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía y Letrasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Filosofía y Letrasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional