Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcevedo Serna, Ana María
dc.contributor.authorMogollón Portilla, Andrea Tatiana
dc.contributor.authorMarín Vargas, Angie Carolina
dc.contributor.authorDiaz Soto, Cecilia María
dc.contributor.authorGärtner Giraldo, Clara
dc.contributor.authorAlvis Figueroa, Consuelo L.
dc.contributor.authorVergara, Cruz Elena
dc.contributor.authorHenao Muñoz, Daniel
dc.contributor.authorOsorio Bedoya, Daniel S.
dc.contributor.authorMontoya Arenas, David Andrés
dc.contributor.authorCorrea Mejía, Diana María
dc.contributor.authorCastro Villegas, Jackeline
dc.contributor.authorOrozco Marles, Johan D.
dc.contributor.authorGiraldo Alcaraz, Katerine
dc.contributor.authorIsaza Valencia, Laura
dc.contributor.authorMendoza Diaz, Laura
dc.contributor.authorPeláez Upegui, Laura
dc.contributor.authorBedoya Román, Lizeth Vanessa
dc.contributor.authorSalazar Cifuentes, Luisa M.
dc.contributor.authorOcampo Otálvaro, Luz E.
dc.contributor.authorDuque Arboleda, María A.
dc.contributor.authorMejía Cristóbal, María C.
dc.contributor.authorCeballos, Mónica
dc.contributor.authorAcevedo Gómez, Natalia Eugenia
dc.contributor.authorLopera Ruiz, Natalie
dc.contributor.authorBahamonde Olaya, Santiago
dc.contributor.authorUribe Gómez, Sara
dc.contributor.authorCallejas Pérez, Simón
dc.contributor.authorCastrillón Betancur, Susana
dc.contributor.authorPiza Valencia, Valeria
dc.contributor.authorAmariles Villegas, Wilson Andrés
dc.contributor.authorPalacios Medina, Yuleydy
dc.date.accessioned2024-02-05T21:40:54Z
dc.date.available2024-02-05T21:40:54Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.isbn978-628-500-121-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11454
dc.description285 páginasspa
dc.description.abstractEste libro presenta contribuciones de estudios empíricos, básicos o aplicados realizados en diferentes ámbitos educativos (educación formal, no formal e informal) en los últimos dos años. En cada capítulo se hace énfasis en temas que son transversales y de interés investigativo en el campo educativo y de la psicología educativa. Desde la línea de psicología educativa y contextos de desarrollo del Grupo Emoción, cognición y comportamiento -ECCO- de la Facultad de Psicología de la UPB, se propone con la publicación de este libro promover la divulgación y visibilidad de trabajos empíricos, de sistematización de experiencias educativas y reflexiones teóricas que retomen situaciones educativas actuales, como producto de investigaciones en las que han participado investigadores del Grupo ECCO con financiación interna o externa a la Universidad Pontificia Bolivariana, trabajos de grado de estudiantes de pregrado y postgrado vinculados a proyecto de investigación del Grupo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAtención y educación en la primera infanciaspa
dc.titlePsicología y Educación. Una aproximación a estudios recientes de ámbitos, facetas y contextos de desarrollospa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellín


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional