El mercado de la moda y las marcas de skateboarding en Medellín: guía para el éxito y aceptación social
Date
2024Author
Dumar de la Hoz, Julio Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano Ramírez, Carlos Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo de este escrito es analizar la cultura del skateboarding en Colombia, en particular en la ciudad de Medellín, y examinar el mercado de la moda que rodea a esta comunidad. También se exploran las relaciones que se crean entre las marcas y los consumidores, con el fin de identificar los elementos clave que garantizan el éxito en este sector y de proponer una fórmula para que una marca de moda pueda ser bien recibida dentro del gremio. Para lograr este objetivo, se ha llevado a cabo una rigurosa investigación que ha permitido identificar las marcas más importantes y reconocidas del sector, así como las estrategias que han seguido para alcanzar su éxito. Además, se han examinado las acciones que algunas marcas han llevado a cabo y que han sido mal recibidas por la comunidad, para proponer una hoja de ruta que facilite la aceptación de una nueva marca en el mercado y que garantice una conexión exitosa con sus consumidores.
Keyword/s
Skateboarding
Cultura
Consumidor
Medellín
Estrategias de mercadeo
Branding
Collections
- Trabajos de grado [6349]
The following license files are associated with this item: