Show simple item record

dc.contributor.advisorCalad Zuluaga, Darío
dc.contributor.authorCaballero Buelvas, María Angélica
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingenierías. Facultad de Ingeniería Industriales_CO
dc.date.accessioned2013-10-09T22:22:12Z
dc.date.available2013-10-09T22:22:12Z
dc.date.issued2013-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1139
dc.description175 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractHoy en día las organizaciones empiezan a tomar conciencia de los cambios continuos que se presentan en el entorno. El fenómeno de la globalización ha obligado a las empresas colombianas a responder de manera eficiente y eficaz en sus procesos productivos y organizacionales con el fin de evitar sobrecostos, buscando siempre el mayor nivel de calidad posible en sus productos/ servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Para esto es necesario que las empresas posean un pensamiento estratégico que les permita analizar las tendencias de mercado actuales y futuras, realizar planes estratégicos, operacionales y tácticos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectLa Magdalena -- Diagnósticoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectAdministración por procesoses_CO
dc.subjectEmpresas ganaderas -- Planificaciónes_CO
dc.titleDiseño de un plan estratégico e indicadores de gestión al 2014 para la Empresa Ganadera "La Magdalena"es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record