Diseño de un plan estratégico e indicadores de gestión al 2014 para la Empresa Ganadera "La Magdalena"
Fecha
2013-10-09Director/Asesor
Calad Zuluaga, Darío
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Hoy en día las organizaciones empiezan a tomar conciencia de los cambios continuos que se presentan en el entorno. El fenómeno de la globalización ha obligado a las empresas colombianas a responder de manera eficiente y eficaz en sus procesos productivos y organizacionales con el fin de evitar sobrecostos, buscando siempre el mayor nivel de calidad posible en sus productos/ servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Para esto es necesario que las empresas posean un pensamiento estratégico que les permita analizar las tendencias de mercado actuales y futuras, realizar planes estratégicos, operacionales y tácticos.
Palabra/s clave
La Magdalena -- Diagnóstico
Planificación estratégica
Indicadores de gestión
Administración por procesos
Empresas ganaderas -- Planificación
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]