Diseño de un plan estratégico e indicadores de gestión al 2014 para la Empresa Ganadera "La Magdalena"
Date
2013-10-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Calad Zuluaga, Darío
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Hoy en día las organizaciones empiezan a tomar conciencia de los cambios continuos que se presentan en el entorno. El fenómeno de la globalización ha obligado a las empresas colombianas a responder de manera eficiente y eficaz en sus procesos productivos y organizacionales con el fin de evitar sobrecostos, buscando siempre el mayor nivel de calidad posible en sus productos/ servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Para esto es necesario que las empresas posean un pensamiento estratégico que les permita analizar las tendencias de mercado actuales y futuras, realizar planes estratégicos, operacionales y tácticos.
Keyword/s
La Magdalena -- Diagnóstico
Planificación estratégica
Indicadores de gestión
Administración por procesos
Empresas ganaderas -- Planificación
Collections
- Trabajos de grado [6372]