La relación del diseño de vestuario y diseño de espacios: análisis del visual merchandising
Date
2023Author
Ramírez Pulido, Valentina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano Ramírez, Carlos Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La relación del diseño de vestuario y diseño de espacios: análisis del visual merchandising Un diseñador de vestuario tiene la posibilidad de desempeñarse en muchos de los campos que involucran el vestuario directamente como en otros donde el elemento principal son el conjunto de todos los conocimientos adquiridos y las habilidades innatas con las que el diseñador cuenta, uno de los campos que tiene un poco de ambos ámbitos es el desarrollo, organización, planeación y diseño de vitrinas, como lo es el visual merchandising. En este trabajo de grado se estudiará toda la teoría encontrada acerca de esta área, además de contener un análisis real con tiendas físicas presentes en la ciudad de Medellín, seguido de una propuesta de rediseño que pone a prueba los conocimientos adquiridos y revisados durante toda la investigación.
Keyword/s
Visual merchandising
Metodología
Identidad de marca
Consumidor
Espacio comercial
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: