Uso de redes sociales digitales en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes rurales de undécimo grado
Fecha
2023Director/Asesor
Zambrano Acosta, Juan
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las competencias y habilidades propias del pensamiento crítico en consonancia con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como posibilidad para su desarrollo, particularmente a través de las Redes Sociales Digitales, consideradas estas plataformas como medio de enseñanza y aprendizaje en el marco del contexto socioeducativo de la Colombia rural, constituyeron el objeto central de esta investigación. Cuyo objetivo principal fue caracterizar las posibilidades pedagógicas del uso de las redes sociales digitales para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes rurales de undécimo grado de la Institución Educativa San Anterito del municipio de Lorica.
Palabra/s clave
Pensamiento Crítico
Habilidades de Pensamiento Crítico
Redes Sociales Digitales
Educación Rural
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: