Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, Maria Elena
dc.contributor.authorRoldán Sosa, Guillermo León
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-09-27T20:04:44Z
dc.date.available2013-09-27T20:04:44Z
dc.date.issued2013-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1128
dc.description139 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta tesis surge de una pregunta por la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática. Particularmente la indagación se centró, en el marco de los colegios de calidad de la ciudad de Medellín. El enfoque de la investigación es cualitativo y se definió como un estudio de caso descriptivo exploratorio, que usó para su análisis la comparación constante y la triangulación de fuentes. Para responder la pregunta de investigación, se pensó en identificar la concepción de TIC que tienen los docentes y describir la práctica docente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectInstitución Educativa Débora Arángoes_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Prácticas docenteses_CO
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas -- Ticses_CO
dc.subjectEducación secundaria -- Matemáticases_CO
dc.titleCaracterización de la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática en la básica secundaria y media de la Institución Educativa Débora Arango de la ciudad de Medellínes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record