Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejo Gómez, Mercedes
dc.contributor.authorMuñoz Cortés, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-09-23T21:17:25Z
dc.date.available2013-09-23T21:17:25Z
dc.date.issued2013-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1126
dc.description200 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl presente informe de investigación está enmarcado en el propósito de formación superior de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el énfasis de Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 4), que contiene los hallazgos y resultados de un estudio descriptivo-explicativo titulado ‘El Portafolio Digital Como Estrategia Alternativa en el Proceso de Aprendizaje del Inglés’, para reivindicar el uso del Portafolio Digital en el ambiente educativo a través de un objetivo general que se propuso para caracterizar el portafolio digital de aprendizaje y su contribución al desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectInglés -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)es_CO
dc.subjectMediación escolares_CO
dc.subjectCompetencias comunicativas -- Ingléses_CO
dc.titleEl portafolio digital como estrategia alternativa en el proceso de aprendizaje del inglés : un estudio descriptivo-explicativo para reivindicar el portafolio digital en el medio ambiente educativoes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record