Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejo Gómez, Mercedes
dc.contributor.authorMuñoz Cortés, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en educaciónspa
dc.date.accessioned2013-09-23T21:17:25Z
dc.date.available2013-09-23T21:17:25Z
dc.date.issued2013-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1126
dc.description200 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl presente informe de investigación está enmarcado en el propósito de formación superior de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el énfasis de Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 4), que contiene los hallazgos y resultados de un estudio descriptivo-explicativo titulado ‘El Portafolio Digital Como Estrategia Alternativa en el Proceso de Aprendizaje del Inglés’, para reivindicar el uso del Portafolio Digital en el ambiente educativo a través de un objetivo general que se propuso para caracterizar el portafolio digital de aprendizaje y su contribución al desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectEducación en ambientes virtuales (EAV)spa
dc.subjectMediación escolarspa
dc.subjectCompetencias comunicativas -- Inglésspa
dc.titleEl portafolio digital como estrategia alternativa en el proceso de aprendizaje del inglés : un estudio descriptivo-explicativo para reivindicar el portafolio digital en el medio ambiente educativospa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem