El portafolio digital como estrategia alternativa en el proceso de aprendizaje del inglés : un estudio descriptivo-explicativo para reivindicar el portafolio digital en el medio ambiente educativo
View/ Open
Date
2013-09-23Author
Muñoz Cortés, Andrés Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vallejo Gómez, Mercedes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente informe de investigación está enmarcado en el propósito de formación superior de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el énfasis de Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 4), que contiene los hallazgos y resultados de un estudio descriptivo-explicativo titulado ‘El Portafolio Digital Como Estrategia Alternativa en el Proceso de Aprendizaje del Inglés’, para reivindicar el uso del Portafolio Digital en el ambiente educativo a través de un objetivo general que se propuso para caracterizar el portafolio digital de aprendizaje y su contribución al desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Educación en ambientes virtuales (EAV)
Mediación escolar
Competencias comunicativas -- Inglés
Collections
- Trabajos de grado [6348]