El portafolio digital como estrategia alternativa en el proceso de aprendizaje del inglés : un estudio descriptivo-explicativo para reivindicar el portafolio digital en el medio ambiente educativo
Fecha
2013-09-23Director/Asesor
Vallejo Gómez, Mercedes
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente informe de investigación está enmarcado en el propósito de formación superior de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el énfasis de Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 4), que contiene los hallazgos y resultados de un estudio descriptivo-explicativo titulado ‘El Portafolio Digital Como Estrategia Alternativa en el Proceso de Aprendizaje del Inglés’, para reivindicar el uso del Portafolio Digital en el ambiente educativo a través de un objetivo general que se propuso para caracterizar el portafolio digital de aprendizaje y su contribución al desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Educación en ambientes virtuales (EAV)
Mediación escolar
Competencias comunicativas -- Inglés
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]