El portafolio digital como estrategia alternativa en el proceso de aprendizaje del inglés : un estudio descriptivo-explicativo para reivindicar el portafolio digital en el medio ambiente educativo
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Muñoz Cortés, Andrés FelipeDirector/Asesor
Vallejo Gómez, MercedesDate
2013-09-23Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
El presente informe de investigación está enmarcado en el propósito de formación superior de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el énfasis de Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC, de la Universidad Pontificia Bolivariana (Cohorte 4), que contiene los hallazgos y resultados de un estudio descriptivo-explicativo titulado ‘El Portafolio Digital Como Estrategia Alternativa en el Proceso de Aprendizaje del Inglés’, para reivindicar el uso del Portafolio Digital en el ambiente educativo a través de un objetivo general que se propuso para caracterizar el portafolio digital de aprendizaje y su contribución al desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Educación en ambientes virtuales (EAV)
Mediación escolar
Competencias comunicativas -- Inglés
Collections
- Trabajos de grado [4161]