Análisis de los imaginarios de estéticas corporales femeninas en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica de la comunicación publicitaria
Fecha
2013-09-23Autor
Gutiérrez García, Daniel
Mejía, Paula Andrea
Sepúlveda Ocampo, Johana
Bonett Montoya, Carolina
Director/Asesor
López, Zulima
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
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Resumen
En primer lugar, el tema a tratar en la investigación responde básicamente a encontrar una relación entre los imaginarios que se tienen en la ciudad de Medellín acerca de las estéticas corporales de las mujeres entre los 18 y 35 años en el campo de la moda y la retórica de la comunicación publicitaria. Dado que para lograr comprender con exactitud el fin último del proyecto es necesario hacer referencia en primera instancia una contextualización de conceptos: La moda siempre está en continuo cambio y es capaz de modificar la manera en que viven las personas y es por esto, que refleja la historia que incluye la evolución de las sociedades, los cambios políticos y de ideología resaltando en cada época elementos propios representativos que igualmente son modificados de acuerdo a las circunstancias geográficas y temporales.
Palabra/s clave
Imaginarios sociales
Imaginarios urbanos
Cuerpo humano -- Aspectos Estéticos
Comunicación publicitaria
Filosofía de la publicidad
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