Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcevedo, Ana María
dc.contributor.authorVergara, Cruz Elena
dc.date.accessioned2023-11-07T11:41:59Z
dc.date.available2023-11-07T11:41:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11249
dc.descriptionTercer capítulo del libro.spa
dc.description.abstractEn este capítulo se hace una aproximación a los elementos que emergen en el encuentro pedagógico entre docentes universitarios y estudiantes con TEA; para ello, en un primer momento, se hará una aproximación sobre lo que implica ser docente en el contexto universitario hoy, considerando que implica estar dispuesto a enseñar y a aprender. En un segundo momento, se hace un acercamiento a algunos conceptos que posibilitan comprender qué entenderemos por relación alumno-maestro en el marco de una relación pedagógica con sujetos autistas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Ciencias Sociales;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectRelación alumno-maestrospa
dc.subjectInclusiónspa
dc.titleEl docente universitario y su relación pedagógica con estudiantes en el espectro del autismo. Aportes para la inclusiónspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.relation.ispartofbook¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible;


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional