La autonomía en la primera infancia desde el trabajo por proyectos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/Asesor
Muriel López, Ruth VerónicaFecha
2013-09-11Tipo de contenido
doctoralThesis
Resumen
El objetivo central de esta Investigación es comprender los procesos autónomos en niños de dos años en la etapa de educación inicial desde el trabajo por proyectos. Con este fin, es pertinente observar los planteamientos autónomos que hacen los niños de dos años para su aprendizaje en el trabajo por proyectos. Teniendo presente las postulaciones teóricas, legales y de antecedentes referidas a los procesos autónomos de los niños y niñas. Además, se reconocerán las actividades que en el trabajo por proyectos son designadas para facilitar la autonomía del estudiante. Para ello, se aplicaran diferentes instrumentos que le permitirán al investigador, desde el análisis respectivo que se les haga, recoger una serie de conceptualizaciones acerca de la autonomía en niños de dos años en la etapa de educación inicial desde el trabajo por proyectos.
Palabra/s clave
Educación básica
Educación escolar
Proyectos educativos
Autonomía educativa
Constructivismo (Educación)
Colecciones
- Trabajos de grado [2898]