La autonomía en la primera infancia desde el trabajo por proyectos
Date
2013-09-11xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Muriel López, Ruth Verónica
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo central de esta Investigación es comprender los procesos autónomos en niños de dos años en la etapa de educación inicial desde el trabajo por proyectos. Con este fin, es pertinente observar los planteamientos autónomos que hacen los niños de dos años para su aprendizaje en el trabajo por proyectos. Teniendo presente las postulaciones teóricas, legales y de antecedentes referidas a los procesos autónomos de los niños y niñas. Además, se reconocerán las actividades que en el trabajo por proyectos son designadas para facilitar la autonomía del estudiante. Para ello, se aplicaran diferentes instrumentos que le permitirán al investigador, desde el análisis respectivo que se les haga, recoger una serie de conceptualizaciones acerca de la autonomía en niños de dos años en la etapa de educación inicial desde el trabajo por proyectos.
Keyword/s
Educación básica
Educación escolar
Proyectos educativos
Autonomía educativa
Constructivismo (Educación)
Collections
- Trabajos de grado [6348]