Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez, Clara Nury
dc.contributor.authorPérez Salazar, Astrid Yorlady
dc.contributor.authorGiraldo López, Deisy Yuliana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana y Lengua Extranjera - Ingléses_CO
dc.date.accessioned2013-09-10T20:22:58Z
dc.date.available2013-09-10T20:22:58Z
dc.date.issued2013-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1120
dc.description56 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste documento se muestra como un estudio de caso comparativo sobre el proceso de apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) entre dos instituciones educativas de carácter privado, se presenta para la Universidad Pontificia Bolivariana como instrumento de socialización y aprendizaje en la construcción del conocimiento y mejora del proceso investigativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectUniversidad Pontificia Bolivarian . Colegio de la UPB (sede Marinilla) -- Aplicación de las TICses_CO
dc.subjectColegio Montessori -- Aplicación de las TICses_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Procesos de aplicaciónes_CO
dc.titleApropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito escolares_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record