Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Múnera, Adriana María
dc.contributor.authorZuluaga Cardona, Ana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacionalspa
dc.date.accessioned2013-09-09T21:09:48Z
dc.date.available2013-09-09T21:09:48Z
dc.date.issued2013-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1118
dc.description259 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLuego de un acercamiento conceptual desde diferentes autores, acerca de la importancia de la comunicación organizacional y la reputación interna en las organizaciones, se encuentra un análisis fruto del trabajo de exploración en campo realizado en dos medianas empresas de la ciudad de Medellín, Impresos El Día Ltda., perteneciente a la industria de la comunicación gráfica y, Grupo Rapp S.A agencia de mercadeo relacional perteneciente al sector servicios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectClima organizacionalspa
dc.titleAnálisis de la incidencia de la comunicación en la reputación interna en dos medianas empresas de la ciudad de Medellínspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem