Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuluaga Cardona, Ana María
dc.contributor.otherAsesora. Giraldo Múnera, Adriana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacionales_CO
dc.date.accessioned2013-09-09T21:09:48Z
dc.date.available2013-09-09T21:09:48Z
dc.date.issued2013-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1118
dc.description259 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLuego de un acercamiento conceptual desde diferentes autores, acerca de la importancia de la comunicación organizacional y la reputación interna en las organizaciones, se encuentra un análisis fruto del trabajo de exploración en campo realizado en dos medianas empresas de la ciudad de Medellín, Impresos El Día Ltda., perteneciente a la industria de la comunicación gráfica y, Grupo Rapp S.A agencia de mercadeo relacional perteneciente al sector servicios.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleAnálisis de la incidencia de la comunicación en la reputación interna en dos medianas empresas de la ciudad de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem