Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArcos Rivas, Arleison
dc.contributor.authorMeneses Copete, Yeison Arcadio
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educació y Pedagogí. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-09-02T20:34:12Z
dc.date.available2013-09-02T20:34:12Z
dc.date.issued2013-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1104
dc.description220 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEl proyecto de investigación presenta un análisis de las representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia 2012-2013. Las representaciones sociales constituyen y dinamizan formas de relacionamiento, significados, discursos y prácticas pedagógicas respecto a un marco epistemológico y teórico; además evidencia formas de relacionamientos entre docentes y estudiantes en el contexto escolar y formativo. En este orden de ideas, el estudio devela análisis y comprensiones en torno a los significados de la afrodescendencia en las prácticas y discursos pedagógicos en el contexto de la formación de maestros y maestras.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectRepresentaciones socialeses_CO
dc.subjectFormación de docenteses_CO
dc.subjectAfroamericanoses_CO
dc.titleRepresentaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, 2012-2013es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem