Prácticas para gestión de talento humano joven: revisión documental desde la perspectiva de la marca empleador
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vélez Zapata, Claudia
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bachelorThesis
Citación
Metadata
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Abstract
Las generaciones han ido cambiando a través de los años y los empleadores deben de encontrar la forma en la cual los jóvenes puedan relacionarse de una manera competitiva brindando calidad a los estándares empresariales, la Marca Empleador es una de las estrategias de las empresas donde esta se ha vuelto popular cuando se habla del bienestar laboral permitiendo que los empleados se sientan cómodos y les genere una tranquilidad en su espacio de trabajo, este concepto de Marca Empleador ha ido cambiando a través de los años, no obstante se encuentra que continúa con su mismo objetivo el cual es brindar una estabilidad laboral y emocional a los empleados. El objetivo de esta investigación es conocer cómo se caracterizan las generaciones y cómo estas mismas se vinculan a las empresas no buscando una estabilidad solo económica sino una estabilidad emocional, también se puede encontrar cómo la evolución de la tecnología ha impactado en las nuevas generaciones y cómo las empresas deben de migrar a estas también para estar dentro del mercado competitivo.
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