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dc.contributor.advisorOsorio Mass, Roberto Carlos
dc.contributor.authorGarcés Espitia, Julio César
dc.contributor.authorRuiz Garcés, Lorys Maryan
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2023-07-24T16:18:02Z
dc.date.available2023-07-24T16:18:02Z
dc.date.issued2023-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10930
dc.description86 Páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInfluencia de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing Digital en el Sector de las Mipymes de la Ciudad de Montería.spa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMontería
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameTrabajo de Grado para Optar al Título de Magister en Administración.spa


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