Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortes Ramírez, Juan Alejandro
dc.contributor.authorOrrego Rave, Emeely
dc.contributor.authorFabra, Virginia Del Carmen
dc.date.accessioned2023-06-30T14:40:22Z
dc.date.available2023-06-30T14:40:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10891
dc.description40 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo caracterizar el proceso del marketing digital en la industria cosmética basado en un análisis documental. Se realiza a través de una investigación de tipo documental sustentado en la revisión sistemática de literatura a partir del desarrollo de cuatro macroprocesos que indica la metodología, se apoya en el análisis a través de la plataforma de Bibliometrix y se concluye que el marketing digital impacta en las operaciones de las empresas para lograr obtener mejores resultados e incrementar sus ventas, y por eso es que se implementan diferentes tipos de estrategias medibles, que ayuden a mejorar y afianzar la relación empresa-consumidor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCaracterización del proceso del marketing digital en la industria cosmética: análisis documentalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programGestión del Emprendimiento y la Innovaciónspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameGestor del Emprendimiento y la Innovaciónspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional