Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Cadavid, María Clara
dc.contributor.authorJailler Castrillón, Érika
dc.date.accessioned2023-06-29T15:48:14Z
dc.date.available2023-06-29T15:48:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-500-094-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10881
dc.descriptionPáginas 134-171spa
dc.description.abstractEl periodismo performático busca romper las pantallas para devolverle al oficio la oralidad y el sentipensar. Muestra otra forma de entender lo que pasa en el mundo, a través de un acontecer que se materializa en la presencialidad y utiliza como base la investigación, además de dotarse del performance como acto final y del uso de elementos artísticos. Este periodismo cuestiona y afecta en cualquier sentido al espectador, que ya no es pasivo y dialoga con el contenido. Así se genera una conversación distinta entre el contenido y el lector, creando una cercanía en este último a través de los sentidos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa mutación del periodismo hacia lo performático, la narrativa trascendental en la versatilidad de los cambiosspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.relation.ispartofbookComunicación: Industrias culturales, representaciones, periodismo y participación


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional