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dc.contributor.authorOsorio Herrera, Bayron León
dc.contributor.authorGarcía Castro, Juan Fernando
dc.date.accessioned2023-06-02T19:50:15Z
dc.date.available2023-06-02T19:50:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-500-089-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10793
dc.descriptiondialéctica_formaciónspa
dc.description.abstractEl resultado de este trabajo con la palabra, de la reflexión filosófica que planteamos en la presente publicación es la de una ética que se sitúa desde la palabra y desde la responsabilidad que tenemos con el otro: el ser humano, en la medida en que es un “ser dotado de palabras”, puede convertir su palabra en palabra ética. Propender por una ética de la palabra significa trabajar con la palabra de modo que sea una palabra “para el otro”, una palabra que implique “darse” en la palabra y restaurar los vínculos desde ella.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofía ética y moralspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectFilosofía y teoría de la educaciónspa
dc.titleDialéctica de la formaciónspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellín


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