Incidencia de los comportamientos disruptivos de estudiantes de los grados 7° y 8° masculino en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cañas Mejía, Claudia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este estudio indaga acerca de los comportamientos disruptivos presentados al interior de las aulas, y cómo estos comportamientos influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua, en los grados 7° y 8° masculino de un colegio privado y bilingüe ubicado en municipio de Envigado Antioquia. Esta investigación es relevante en el campo de la educación y las prácticas de aula gracias a sus aportes para demostrar la repercusión que genera el comportamiento inadecuado en las clases, pues se logró identificar que en la muestra escogida existen 17 comportamientos disruptivos que inciden directamente en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. Posterior a eso, se proporcionaron estrategias basadas en la bibliografía académica existente y en relación con el contexto del colegio estudiado, para que los docentes, particularmente los de inglés, logren abordar la problemática de manera asertiva.
Keyword/s
Comportamientos disruptivos
Inglés
Segunda lengua
Collections
The following license files are associated with this item: