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dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, Juan Felipe
dc.contributor.authorVillamizar Chinchilla, María Angélica
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-25T19:43:53Z
dc.date.available2023-05-25T19:43:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10771
dc.description45 páginasspa
dc.description.abstractEste informe se dedica a la presentación de una propuesta de marketing digital para la empresa RUGLATS KIDS que se dedica a la comercialización de ropa y calzado para niños entre 0 y 14 años y que se encuentra situada en el área metropolitana de Bucaramanga, Colombia. La propuesta surge como respuesta a la necesidad actual de implementación de este tipo de estrategias como parte de la evolución tecnológica y, particularmente, en el contexto actual de cuarentenas constantes. Para el conocimiento de las preferencias de los clientes potenciales se diseñó una encuesta que fue aplicada a 97 personas. Al final, tras analizar los resultados obtenidos, se estableció que las líneas de acción a seguir consisten en la creación de una cuenta bussiness de Instagram, a través de la que se publique contenido diario tanto de publicidad como atractivo para la población objetivo; la ejecución de dinámicas como sorteos orientados a la ampliación de la audiencia; métodos de retroalimentación constante de la calidad del servicio y de los productos, y por último, comunicación personal con los clientes.spa
dc.description.abstractThis report is dedicated to the presentation of a digital marketing proposal for the company RUGLATS KIDS, that is dedicated to the commercialization of clothing and footwear for children between 0 and 14 years old and which is in the metropolitan area of Bucaramanga, Colombia. The proposal arises in response to the current need to implement this type of strategy as part of technological evolution and, particularly, in the current context of constant quarantines. In order to know the preferences of potential customers, a survey was designed that was applied to 97 people. In the end, after analyzing the results obtained, it was established that the lines of action to follow consist of the creation of an Instagram business account, through which daily content is published both advertising and attractive to the target population; the execution of dynamics such as raffles aimed at expanding the audience; methods of constant feedback on the quality of the service and products and, lastly; personal communication with customers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectVenta de ropa infantilspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectMicroempresaspa
dc.titlePropuesta de Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Ruglats Kidsspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDPropuesta_Plan Estratégico_Marketing Digital_Ruglats Kidsspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


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