Plan De Mercadeo Social De Los Productos Elaborados En El Asilo San Antonio
Date
2021Author
Romero Gomez, Sergio Andres
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Montañez, Julio Cesar
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En Colombia en ciudades como Bucaramanga, se pueden encontrar diversos asilos los cuales funcionan como
entidades sin ánimo de lucro, los cuales tienen como finalidad el cuidado integral del adulto mayor; por lo que es
necesario de diversos medios de financiación para el cumplimiento de dicha labor; es por ello que, el mercadeo social
funciona como herramienta para la generación de contenidos publicitarios que facilitan el trabajo y mejoran la
obtención de medios financieros de dichas entidades y las iniciativas que estas generan de forma secundaria para el
cumplimiento de su labor social. In Colombia, in cities such as Bucaramanga, there are several nursing homes which function as non-profit entities,
whose purpose is the integral care of the elderly, so it is necessary to have different means of financing for the
fulfillment of such work; that is why social marketing works as a tool for the generation of advertising content that
facilitates the work and improves the obtaining of financial means of these entities and the initiatives that they
generate secondarily for the fulfillment of their social work.
Keyword/s
Adulto mayor
Mercadeo social
Asilo
Financiación
Bucaramanga
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: