Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorPáez Cadena, Lizzeth Camila
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-17T21:21:23Z
dc.date.available2023-05-17T21:21:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10722
dc.description60 páginasspa
dc.description.abstractLas empresas que cuentan con un área internacional o de comercio exterior, permiten el intercambio de bienes y servicios, entre do o más países y economías diferentes, de una forma más eficiente, y rápida, diseñando ventajas competitivas en la producciones, distribución y venta. Este mercado permite aprovechar al máximo las economías de escala, aumentando la producción y disminuyendo costos. Esto también ayuda a la innovación y elegir entre varias opciones. En este proyecto analizaremos y plantearemos las mejores opciones para la comercialización de un servicio o un producto no tangible como son los seguros, se identificarán los riesgos y esto ayudara a elegir los mejores productos para el mercado elegido, la forma de comercializarlo, de darlo a conocer, y las mejores facilidades económicas para adquirirlos.spa
dc.description.abstractCompanies that have an international or foreign trade area, allow the exchange of goods and services, between two or more different countries and economies, in a more efficient and fast way, designing competitive advantages in production, distribution and sale. This market makes it possible to take full advantage of economies of scale, increase production and lower costs. This also helps innovation and choosing from various options. In this project we will analyze and propose the best options for the commercialization of a service or a non-tangible product such as insurance, the risks will be identified and this will help to choose the best products for the chosen market, the way to commercialize it, to give it to know, and the best economic facilities to acquire them.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegurosspa
dc.subjectNecesidadesspa
dc.subjectRiesgosspa
dc.subjectUnidad de negociospa
dc.subjectComercio Exteriorspa
dc.titleImplementación y desarrollo unidad de negocios para la comercialización de seguros en el exteriorspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDImplementación_Desarrollo_Unidad de Negocios_Comercialización_Seguros_Exteriorspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional