dc.contributor.advisor | Fernández Pinto, Henry | |
dc.contributor.author | Páez Cadena, Lizzeth Camila | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-17T21:21:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-17T21:21:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | Trabajo de Grado | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10722 | |
dc.description | 60 páginas | spa |
dc.description.abstract | Las empresas que cuentan con un área internacional o de comercio exterior, permiten el intercambio de bienes y
servicios, entre do o más países y economías diferentes, de una forma más eficiente, y rápida, diseñando ventajas
competitivas en la producciones, distribución y venta. Este mercado permite aprovechar al máximo las economías de
escala, aumentando la producción y disminuyendo costos. Esto también ayuda a la innovación y elegir entre varias
opciones. En este proyecto analizaremos y plantearemos las mejores opciones para la comercialización de un servicio
o un producto no tangible como son los seguros, se identificarán los riesgos y esto ayudara a elegir los mejores
productos para el mercado elegido, la forma de comercializarlo, de darlo a conocer, y las mejores facilidades
económicas para adquirirlos. | spa |
dc.description.abstract | Companies that have an international or foreign trade area, allow the exchange of goods and services, between two or
more different countries and economies, in a more efficient and fast way, designing competitive advantages in
production, distribution and sale. This market makes it possible to take full advantage of economies of scale, increase
production and lower costs. This also helps innovation and choosing from various options. In this project we will
analyze and propose the best options for the commercialization of a service or a non-tangible product such as
insurance, the risks will be identified and this will help to choose the best products for the chosen market, the way to
commercialize it, to give it to know, and the best economic facilities to acquire them. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Seguros | spa |
dc.subject | Necesidades | spa |
dc.subject | Riesgos | spa |
dc.subject | Unidad de negocio | spa |
dc.subject | Comercio Exterior | spa |
dc.title | Implementación y desarrollo unidad de negocios para la comercialización de seguros en el exterior | spa |
dc.type | Práctica | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Economía, Administración y Negocios | spa |
dc.publisher.program | Administración de Negocios Internacionales | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.relation.projectID | Implementación_Desarrollo_Unidad de Negocios_Comercialización_Seguros_Exterior | spa |
dc.description.degreename | Administrador de Negocios Internacionales | spa |