Show simple item record

dc.contributor.advisorArenas Valdivieso, Diego Andrés
dc.contributor.authorArévalo Castellanos, Laura Carolina
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-03-07T19:51:47Z
dc.date.available2023-03-07T19:51:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10600
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractLa investigación comprueba que la siembra de negocios y el reconocimiento del mercado a indagar, resultacomo paso inicial fundamental detectando, características, comportamientos, entre otras cualidades ya que,mitiga errores y fallas. Se realiza la respectiva investigación de mercado y seguimiento a empresas prospectosdetectados. Asimismo, se efectúa la obtención de un cliente para la empresa como resultado de la investigacióny gestión de comercial colaborando a la siembra de negocios para la compañía, acompañado de estrategiasllevadas a cabo de manera exitosa de la mano de herramientas y plataformas óptimas.spa
dc.description.abstractThe research proves that the seeding of businesses and the recognition of the investigated market outcomes as a fundamental initial step detecting, characteristics, behaviors, among other qualities since it mitigates flaws and failures. The market research is done as opening and call monitoring is carried out to each of the company records. Likewise, a client is obtained for the company as a result of the investigation and management of calls, collaborating in the seeding of business for the company, followed by strategies accomplished through optimal tools and platforms.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGuatemalaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectMotores Dieselspa
dc.titleGuatemala y Estados Unidos, estrategia de penetración de mercados para el sector automotriz con camisas para motores Diéselspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional