Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Vera, Juan David
dc.contributor.advisorLondoño Muñoz, Óscar Mauricio
dc.contributor.authorGámez Cuartas, Magda
dc.coverage.spatialAntioquiaspa
dc.date.accessioned2022-11-21T20:07:27Z
dc.date.available2022-11-21T20:07:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10455
dc.description79 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación recopila y examina los referentes académicos y bibliográficos construidos frente a los elementos determinantes de endomarketing en contextos globales, en los cuales su aplicación ha generado publicaciones sobre su implementación y los impactos organizacionales. Para tal propósito, se exploraron los elementos que constituyen la comunicación y el mercadeo interno y se analizaron casos de estudio y metodologías aplicadas en empresas colombianas, así como las definiciones que se han publicado y los resultados de investigaciones sobre el objeto de estudio del endomarketing. Con base en lo anterior, se recopilaron elementos de la teoría y la práctica que permitieron plantear una herramienta de endomarketing aplicable a cualquier tipo de empresa, especialmente en pymes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectMotivación del empleadospa
dc.subjectGestión humanaspa
dc.subjectCultura corporativaspa
dc.subjectEstrategias empresarialesspa
dc.titlePropuesta de un modelo de endomarketing que apalanque el proceso de cambio en la cultura organizacionalspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Organizacionalspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación Organizacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional