Revisión Teórica sobre el Marketing Digital: Casos de estudio sobre Empresas Internacionales desde el 2004 a 2014
Fecha
2015-01Director/Asesor
Director. Villarraga Plaza, Nicoll Camila
Tipo de contenido
Trabajo de grado
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente documento realizó la investigación de casos empresariales sobre la implementación del marketing digital en sus modelos de negocio, además de una lista de empresas que ofrecen el servicio de marketing digital, con la finalidad de identificar las causas y los beneficios que se obtienen por la utilización de las herramientas digitales. Se seleccionaron casos de empresas entre 2004 y 2014, pertenecientes a mercados de Colombia y el mundo. This paper is a research of business cases about the implementation of digital marketing in their business models, besides a list of companies that offer digital marketing service, in order to identify the causes and the benefits obtained by the use of digital tools. Business cases were selected between 2004 and 2014 belonging to Colombia’s market and the world’s market.
Palabra/s clave
Ingeniería Industrial
Mercadeo en internet
Redes sociales
Investigación organizacional
Casos de mercadeo
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: