Implementación del software interface de John Crane, para el proceso de mantenimiento de productos y servicios en la Cira Infantas de Barrancabermeja
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Date
2014-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Hernández Arroyo, Emil
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Práctica
Citación
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Abstract
En el desarrollo de esta práctica empresarial se llevó a cabo la implementación del software interface de JOHN CRANE enfocado en el control claro, real y confiable de las máquinas y sellos mecánicos intervenidos, como parte del servicio de mantenimiento de confiabilidad que presta la compañía a sus clientes; a partir de la cual se planearon actividades de clasificación y recolección de información necesaria y relevante de las bombas y sellos mecánicos que se encuentran en operación en cada uno de las estaciones que hacen parte del campo petrolero la cifra infantas de Ecopetrol. siguiendo las actividades planeadas, toda la información recolectada en las visitas e inspecciones a campo, se documentó en formato digital, posteriormente se alimentó el software interface para tener control de la población de equipos y cada vez que un sello fallaba o se le hacía manteniendo en el centro de servicios de la compañía, se realizaba informe de reparación y seguimiento de día de falla, modo de falla, tiempo de reparación, costos de reparación, brindándole al cliente estadísticas operacionales y de confiabilidad. Adicionalmente se realizaron análisis de falla a los sellos con bajo tiempo de vida útil, apoyo en campo en el montaje, desmontaje y selección de sello mecánico. In the development of this business practice was carried out the implementation of interface software JOHN CRANE focused on clear, real and reliable control of machines and mechanical seals surgery as part of reliability maintenance service provided by the company to its customer; from which classification activities and information gathering necessary and relevant pumps and mechanical seals that are in operation in each of the stations that are part of the oil field la Cira Infantas of Ecopetrol. following the planned activities, all information collected in field visits and inspections, documented in digital format, then the software interface was fed to have population control equipment and every time a seal failed or is made keeping in service center of the company, report and track day repair failure, mode of failure, repair time, repair costs was made, giving the customer operational and reliability statistics. Further analysis of fault seals with low lifetime, field support in the installation, removal and selection of mechanical seal is made.
Keyword/s
Ingeniería Mecánica
Tesis y disertaciones académicas
Software
Interfases con el usuario (Computadores)
Sellado (Tecnología)
Reparaciones
Collections
- Trabajos de grado [6383]
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