Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Córdoba Tuta, Edwin Jesús
dc.contributor.authorMolina Ardila, Diego Mauricio
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-07T14:54:37Z
dc.date.available2022-10-07T14:54:37Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10272
dc.description54p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractCampesa S.A. se ha destacado por ser un concesionario líder en servicio postventa en la región oriente del país, estando a la vanguardia en sus procesos de gestión y de atención al cliente. Gracias a la iniciativa de su gerente de postventa se inicia el proceso de implementación del aplicativo móvil y web ClearMechanic Plus en sus concesionarios de la ciudad de Bucaramanga, buscando innovar y redefiniendo el servicio postventa, incursionando en el área de las nuevas tecnologías por medio de una herramienta accesible para todos sus clientes.spa
dc.description.abstractIn time Campesa S.A. has been considered as a leader in after sales service in the eastern region of the country, being a revolutionary dealer, always at cutting-edge innovating their processes and customer service. Due to the initiative of after-sales manager, initiates the implementation process of ClearMechanic mobile application in bucaramanga dealer network, looking for innovation in the process and redifine after sales service, venturing into the new technologies field, through an accessible tool to its costumers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngeniería Mecánicaspa
dc.subjectMecánica automotrizspa
dc.subjectEmpresas - Campesa S.A.spa
dc.subjectAplicaciones (Informáticas)spa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectTIC (Tecnología de la Información y la comunicación)spa
dc.titleImplementación de la herramienta Clear Mechanic Plus en el Servicio Pos Venta en Campesa S.A. Implementación de la herramienta Clear Mechanic Plus en el Servicio Pos Venta en Campesa S.A.spa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Mecánicaspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Mecánicospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional