Implementación de la herramienta Clear Mechanic Plus en el Servicio Pos Venta en Campesa S.A. Implementación de la herramienta Clear Mechanic Plus en el Servicio Pos Venta en Campesa S.A.
Fecha
2014-06Director/Asesor
Director. Córdoba Tuta, Edwin Jesús
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
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Resumen
Campesa S.A. se ha destacado por ser un concesionario líder en servicio postventa
en la región oriente del país, estando a la vanguardia en sus procesos de gestión y
de atención al cliente.
Gracias a la iniciativa de su gerente de postventa se inicia el proceso de
implementación del aplicativo móvil y web ClearMechanic Plus en sus
concesionarios de la ciudad de Bucaramanga, buscando innovar y redefiniendo el
servicio postventa, incursionando en el área de las nuevas tecnologías por medio
de una herramienta accesible para todos sus clientes. In time Campesa S.A. has been considered as a leader in after sales service in the
eastern region of the country, being a revolutionary dealer, always at cutting-edge
innovating their processes and customer service.
Due to the initiative of after-sales manager, initiates the implementation process of
ClearMechanic mobile application in bucaramanga dealer network, looking for
innovation in the process and redifine after sales service, venturing into the new
technologies field, through an accessible tool to its costumers.
Palabra/s clave
Ingeniería Mecánica
Mecánica automotriz
Empresas - Campesa S.A.
Aplicaciones (Informáticas)
Servicio al cliente
TIC (Tecnología de la Información y la comunicación)
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
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