Variables de marca en las industrias creativas y culturales
Fecha
2022Autor
Vélez Ochoa, Claudia
Muñoz Sánchez, Omar
Cano Salazar, Sandy
Ovalle, Carlos Andrés
Pinilla Cardona, Silvana
Restrepo Orrego, Sofía
Paniagua, Carolina
Ospina, David
Zapata, Juan Felipe
Martínez, Harol Estiven
Aguilar, Sara
Duque, María Pía
Vargas, Juan Pablo
Tipo de contenido
book
Citación
Metadatos
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Resumen
Las exploraciones descritas en este libro corresponden a resultados de investigaciones hechas por estudiantes del pregrado de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estos trabajos fueron dirigidos por investigadores del Grupo de Investigación Epilión (categoría A1 en Minciencias). Adicionalmente, su realización corresponde a un proyecto de investigación financiado por el Centro Integrado para el Desarrollo de la Investigación (CIDI) de la Universidad Pontificia Bolivariana (radicado 939B-11/17-72), el cual desarrolla prácticas sobre economía creativa como elemento innovador.
Los estudios presentados, giran en torno a experiencias de marca en diferentes sectores de las Industrias Creativas y Culturales de la ciudad de Medellín.
ISBN
978-628-500-059-1
Palabra/s clave
Mercadeo estratégico
Mercadeo
Toma de decisiones
Diseño de marcas
Colecciones
- Libros [360]
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