Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorVega Ramírez, Giancarlo
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2022-06-08T14:29:35Z
dc.date.available2022-06-08T14:29:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10106
dc.description54p.: (pdf); imágenes; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de la práctica empresarial llevada a cabo en el Resort Temptation ubicado en la ciudad de Cancún, para optar por el título de Administrador de Negocios Internacionales. El objetivo general fue aportar al proceso de marketing y prestación de servicios que ofrece esta organización, generando valor agregado para la marca, aprovechando el potencial turístico del municipio de Benito Juárez y el enfoque de atención diferenciada a los huéspedes y visitantes. El trabajo adelantado siguió postulados de planeación estratégica, hecho que permitió la formulación de tres planes operativos, que guiaron la ejecución de acciones para la diversificación del Portafolio de servicios del Resort y para el mejoramiento de la calidad de atención.spa
dc.description.abstractThis report refers to work completed during my internship with the Original Group at their Temptation Resort in Cancun to fulfill the requirements for the degree of International Business Administrator. The general objective of the intership was to contribute to the marketing process and service delivery of the brand, taking advantage of the tourism potential the Benito Juarez municipality has. The intention was to generate added value for the brand and implement a service differentiation approach for guests and visitors. The work undertaken followed strategic planning guidelines which facilitated the formulation of three operating plans to guide the implementation of actions in order to diversify the Resort’s service portfolio and improve the quality of guest experience and customer service.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.titleAportes al Proceso de Marketing y Prestación de Servicios del Resort Temptation de Original Group Brands de Cancúnspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International