%0 Journal Article %A Díaz Duarte, Ana Elizabeth %T Contenido audiovisual como estrategia comunicativa para promover los laboratorios y espacios científicos de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga - %D 2019 %U http://hdl.handle.net/20.500.11912/6288 %X El Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Pontificia Bolivariana, es un espacio destinado para crear contenidos audiovisuales que permitan fortalecer los procesos de comunicación en las dependencias y facultades de la universidad, así como la realización audiovisual para públicos externos. La estrategia comunicativa realizada como Pasantía en el CPA se basa en la creación de contenidos audiovisuales para promocionar cada uno de los espacios científicos con los que cuenta la UPB y los servicios que estos ofrecen. Mediante el uso de herramientas audiovisuales, como videoclips o videos promocionales, para visibilizar los laboratorios de la institución, los equipos tecnológicos de alta calidad, la excelencia y compromiso para la formación de sus estudiantes en cada uno de los programas académicos que ofrece %K Universidades - Universidad Pontificia Bolivariana %K Laboratorios %K Comunicación estratégica %K Producción %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN