%0 Journal Article %A Sosa Moreno, Luisa Fernanda %A Duque Cadavid, Estefany %T Employer branding como una estrategia de atracción del talento humano %D 2016 %U http://hdl.handle.net/20.500.11912/4504 %X El presente trabajo comprende el estudio de la estrategia del employer branding, como consecuencia del reto que enfrentan hoy las compañías al momento de atraer talento humano, debido a que las empresas se han dado cuenta de que se vuelven más competitivas a medida que cuentan con el mejor capital humano, potencializándose este como un factor diferenciador, por tal motivo estas le están apostando a nuevas prácticas que gestionen a partir de la marca las percepciones tanto de clientes internos como de posibles candidatos, aún más si se tiene en cuenta que a medida en que las personas desarrollan su vida profesional, es que se empieza a generar en ellos el reconocimiento y recordación de las empresas de las cuales se sienten atraídos, generalmente aquellas que cuentan con mayor reputación. %K Capital humano %K Talento humano %K Gestión de marcas %K Gestión humana %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN