%0 Journal Article %A Posada Henao, Santiago %T Procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes del grado Tercero %D 2016 %U http://hdl.handle.net/20.500.11912/3623 %X El principal objetivo de este artículo de investigación enfocado en las estrategias que lleva el maestro de inglés como segunda lengua a su aula de clases, es la dinamización de todos estos procesos de enseñanza- aprendizaje, donde el foco central del aprendizaje es el estudiante y que el maestro es importante como formador y persona líder en el momento de ejercer exigencia y dominio de algunos conocimientos, pero que aun así el estudiante es quien toma la decisión de si o no aprende o estudia. De esto radica la necesidad de que los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, en este caso como segunda lengua sean dinamizados y que sean los mismos estudiantes lo que estén motivados a aprender más, a ser mejores, que exijan mucho más y sean reflexivos en cuanto a su proceso de aprendizaje y adecuar más la evaluación a los procesos y competencias que se han de adquirir sin dejar de disfrutar la experiencia de aprender un nuevo idioma. %K Inglés -- Enseñanza %K Educación primaria %K Proceso enseñanza-aprendizaje %K Aprendizaje de una segunda lengua %K Mediciones y pruebas educativas %K Relación docente-estudiante %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN