Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis de cinco blogs de entretenimiento en Colombia entre agosto y septiembre de 2016 

      Montoya Gómez, Óscar Darío (2017)
      Desde su aparición en el ciberespacio a finales de la década de los noventa, los blogs se convirtieron en uno de los productos mediáticos más populares e innovadores, ya sea como espacios de expresión para cualquier ciudadano ...
    • Bases teórico-conceptuales, orientación y alcance de los trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana: un abordaje desde la evolución y su fundamentación 

      Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      A partir del análisis de 105 trabajos de grado de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana, en un periodo de nueve años (2011-2019), se buscó comprender el papel de la fundamentación ...
    • Competencias del perfil SEO en los cibermedios 

      Zuluaga González, Juan Sebastián (Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Comunicación Digital, 2019)
      El surgimiento de Internet como medio de comunicación implicó la creación de nuevos perfiles con las competencias necesarias para asumir los retos que ocasionó la digitalización de los contenidos, debido a que las acciones ...
    • Discursos y contenidos en el entorno digital. Análisis desde América Latina 

      Daniela Zanetti, Ruth Reis; Zandonadi Coser, Igor; Brunoro, Túlio; Tabares Higuita, Lida Ximena; Iturralde Chaparro, Enrique; Machado Mustafé, Isabella Szabor; Lefol Arruda, Isabela; Santos Lima, Jhayne Geovana; Medeiros, Magno; Téllez Sáinz, Luis Ignacio; Sánchez Somonte, Lísabell; Briceño-Romero, Ysabel; Calderón-Benavides, Liliana; Jurado García, Miguel Eugenio; Nascimento da Silva, Odlinari; Miranda Costa, Luciana; Montoya Bermúdez, Diego; Amaya Vera, Edwin Alexander; Valencia Henríquez, Ana María; Restrepo Bustamante, Félix Andrés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      La aparición de las redes sociodigitales a mediados de la primera década de 2000 fue recibida con entusiasmo y recelo por diversos sectores sociales. Los ciudadanos vieron en espacios como Facebook, Twitter y, más ...