Listar por autor "Restrepo Vélez, Santiago"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de identidad de marca y diseño arquigráfico de algunos bares saludables
Quintero Blanquicet, Ishet (Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)Por medio de la investigación realizada en este proyecto se busca indagar, a través de la recolección de datos e información, el grupo de las cinco bebidas saludables más recomendadas para consumir que son agua, tés, ... -
El cuerpo sacro, el cuerpo vergonzante
Restrepo Vélez, Santiago (Universidad Pontificia Bolivariana, 2008)El mundo profano ha dejado una impronta de seguridad y credibilidad basada en el cuerpo público, cuerpo que se modela para la vida pública de la ciudad; el nuevo orden del cristianismo que se impondrá en el imperio bizantino ... -
Diseño industrial en Medellín. Una mirada histórica a la participación del diseño en algunos artefactos domésticos y públicos de la industria local desde 1940 a 2010
Ossa Castaño, Julián Antonio; Restrepo Vélez, Santiago (Universidad Pontificia Bolivariana, 2023)Este texto recoge los resultados de una investigación sobre la historia de algunos artefactos (unos del entorno doméstico y otros del espacio urbano) que han tenido cierto impacto en la ciudad y, a su vez, destaca la ... -
El envase como herramienta para la competitividad, un asunto de responsabilidad
Ossa Castaño, Julián Antonio; Restrepo Vélez, Santiago; Escobar Restrepo, Juan Ramiro (Universidad Pontificia Bolivariana, 2017-03-30)Los materiales de envase son un medio que, no solo asegura la conservación de los productos, sino que también permite evidenciar importantes índices de crecimiento y desarrollo industrial y económico. Esta industria está ... -
Génesis Marcaria. Aportes al estudio sobre los inicios y el desarrollo de la identidad de marca en Colombia, 1890-1930
Hoyos Gómez, Mauricio Antonio; Chalarca Botero, Johana Marcela; Restrepo Vélez, Santiago (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)Esta obra presenta los resultados de una investigación realizada durante varios años, cuyos hallazgos amplían el panorama para la comprensión sobre el origen y la evolución de la identidad de marca en Colombia, proceso que ... -
Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería
Morales Marín, Daniel (Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)El aguacate y el café son dos de los productos de mayor consumo en Colombia y de los que más identifican al país; con base en esto el restaurante Lavocadería busca posicionarse como uno de los primeros avocado-bar en ...