Show simple item record

dc.contributor.advisorN/A
dc.contributor.authorUchima Milán, Juan Esteban
dc.date.accessioned2019-02-14T21:27:24Z
dc.date.available2019-02-14T21:27:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4344
dc.description43 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación desarrollada en el colegio La Salle del municipio de Bello pretende reconocer cómo interaccionan los estudiantes de 14 a 16 años con y qué impacto tiene la interpretación música en estas interacciones para la construcción de tejido social. Mediante una metodología práctica-experimental desde el ejercicio del taller y el análisis cualitativo de los mismos, encontrando mayor respuesta en los estudiantes de mayor edad y abriendo la posibilidad de trabajar en edades aún más tempranas para obtener un resultado más amplio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica -- Proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.subjectInteracción en educaciónspa
dc.subjectInteraccionismo simbólicospa
dc.subjectInteracción socialspa
dc.subjectTejido socialspa
dc.subjectAlteridadspa
dc.subjectConflictos escolaresspa
dc.subjectEducación en valoresspa
dc.subjectEducación de adolescentes -- Relaciones socialesspa
dc.subjectEstudiantes de secundaria -- Bello (Antioquia, Colombia)spa
dc.titleLa música y la interacción social en La Salle de Bellospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Artísticaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Artísticaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International