Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Suárez, Leonardo
dc.contributor.authorSuárez Suárez, Leonardo
dc.date.accessioned2018-08-14T20:08:31Z
dc.date.available2018-08-14T20:08:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3933
dc.description86 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente resumen se expondrá a grandes rasgos las actividades realizadas en la empresa Indagro S.A perteneciente al sector ganadero y pecuario del país. Se tuvo como principal objetivo ejecutar acciones comunicativas para el desarrollo de las comunicaciones externas de esta empresa, todo el trabajo se hizo desde el departamento de marketing y comunicaciones, donde se manejó tres campos, el primero encaminado a las relaciones públicas donde se visitó universidades, empresas ganaderas, se hizo presencia en ferias como Agroferia y Agroexpo, seminarios, entre otros espacios donde la organización podía hacer alianzas de negocios, posicionamiento de marca y fidelización con sus clientes, en segunda instancia está toda la generación de contenido para los medios existentes como el blog ganadero y Ganasal tv, se abordaron temas de interés relacionados al manejo de las pasturas y ganadería, entrevistas, testimonios, el uso de las grasa de sobre paso, entre otros temas. Así mismo, como último ítem se estableció contacto permanente con los públicos de interés mediante los medios de información y comunicación, como el correo electrónico, el chat de Facebook, las capacitaciones ofrecidas por la empresa, todo esto para tener un mayor acercamiento y retroalimentación frente a sus inquietudes y sugerencias. Todo lo mencionado refleja lo aprendido en la cátedra con el que hacer propio de la profesión, de la dinámica laboral y de los medios mismos.spa
dc.description.abstractThis summary will outline the activities undertaken in the company Indagro SA belonging to livestock and livestock in the country. It \'s main objective was execute communicative actions for the development of external communications of the company, all the work was done from the Marketing and Communications department, where three fields were managed, the first aimed at Public Relations where universities and livestock enterprises were visited, it was presence at fairs like Agroexpo and Agroferia and seminars, among other areas where the organization could do business alliances, branding and loyalty with their customers; in the second instance is the whole generation of existing media content as livestock and Ganasal blog tv, issues of interest related to the management of pastures and livestock, interviews, testimony, the use of grease on the way, among other topics. Also, as a last item was established permanent contact with the public interest by the media and communications, such as email , chat, Facebook , the training offered by the company, all to take a closer front and feedback to their concerns and suggestions. All of the above reflects what it was learned in the academy related with the professional what to do, employment dynamics and the media.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectEmpresas - Indagro S.Aspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectMercadeo - Investigacionesspa
dc.titleAcciones comunicativas para el desarrollo de las comunicaciones externas de Indagro S.Aspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International