Listar Tesis de especialización, maestría y doctorado por autor "Fariño Espitia, Luisa Fernanda"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de Marketing Experiencial para la Innovación en el Proceso de Compra de los Consumidores de la Empresa Touche Store.
De La Espriella Simanca, María Astrid (Escuela de Economía, Administración y NegociosMaestría en Administración, 2023-02-07)La presente investigación surgió con el objetivo de diseñar estrategias de marketing experiencial para la innovación en el proceso de compra de los consumidores en la empresa Touché Store. Para lo cual se propuso un ... -
Estrategias de Posicionamiento para la Empresa Agropotreros de la Costa SAS.
Serna Giraldo, Jorge Mario (Escuela de Economía, Administración y NegociosMaestría en Administración, 2022-11-28)El posicionamiento de las empresas es un elemento representativo para lograr el crecimiento y la competitividad de estas. Por tal motivo, en la empresa Agropotreros de la Costa S.A.S esta es una de sus principales ... -
Formulación de un Plan de Marketing, Para Fortalecer el Posicionamiento Empresarial de la Mipyme “Calzado Barreto” en el Municipio de Chinú Córdoba.
Avilez Vergara, Julio Roberto (Escuela de Economía, Administración y NegociosMaestría en Administración, 2022-07-30)En la ciudad de Chinú Córdoba, su economía está influenciada por el sector calzado, estas Mipymes por lo general no cuentan con las herramientas necesarias que les permita visualizar su mercado, en particular, no cuentan ...