Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para la Facultad de Comunicación Social - Periodismo
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01)
Partiendo del interés por las prácticas de comunicación digital al interior de las organizaciones, y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje transversal en la implantación de nuevas formas ...
Planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y eventos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Esta pasantía profesional realizada en el canal de televisión Telemundo Washington D.C. tuvo como objetivo principal la planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y la ...
Apoyo y fortalecimiento en la ejecución de estrategias comunicativas en los diferentes medios de difusión que buscan elevar los índices de reconocimiento y posicionamiento de la emisora Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2018)
En este trabajo se presentan las actividades desarrolladas durante la ejecución de la pasantía en Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga, por medio de la cual se logró consolidad y reforzar cada uno de los conocimientos ...
Fortalecimiento de la parrilla de Programación de la Emisora Estación V
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
Este trabajo es la síntesis de la labor realizada como pasante de la emisora virtual ‘Estación V’ de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. El informe describa las actividades más significativas tales ...
Plan operativo de comunicaciones externas para el Comité Departamental de Cafeteros de Santander
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)
El trabajo fue realizado en el Comité Departamental de Cafeteros de Santander, empresa encargada de aplicar las políticas cafeteras departamentales en función de los lineamientos de la Federación Nacional de Cafeteros de ...
Fortalecimiento del Área de Comunicación del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga “IMEBU”
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga — IMEBU, cuenta con una amplia oferta de programas que han puesto al servicio de los ciudadanos de Bucaramanga de forma gratuita, con la función de ...
Fortalecimiento de las Comunicaciones Externas del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, es una entidad pública autónoma en sus decisiones y adscrita a la Alcaldía de Bucaramanga que tiene como deber el promover los mecanismos de ...
Creación de una Estrategia de Comunicación digital para la promoción del portafolio de los servicios y programas de Voces Consultores SAS
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
Se creó una Estrategia de Comunicación digital para la promoción del portafolio de
los servicios y programas de la Empresa Voces Consultores SAS, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información, la Web 2.0 ...
Apoyo a la gestión del área de mercadeo de la empresa Stop Jeans S.A.S en las tiendas de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Pamplona
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El presente trabajo está enfocado en el apoyo y la gestión de los programas del área de mercadeo de las tiendas de Yoyo y Stop Jeans ubicadas en las regiones de Santander y Norte de Santander para la empresa Stop Jeans ...
Fortalecimiento de la visibilidad de los procesos comunicativos del Secretariado de Pastoral Social de San Gil
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Este informe presenta el trabajo realizado en el Secretariado de Pastoral Social – SEPAS en San Gil, entidad sin ánimo de lucro; es un organismo que forma parte de la organización Operativa de la Diócesis de Socorro y San ...