Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para la Facultad de Comunicación Social - Periodismo
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01)
Partiendo del interés por las prácticas de comunicación digital al interior de las organizaciones, y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje transversal en la implantación de nuevas formas ...
Visibilidad del proyecto campo Escuela de Colorado a través de la divulgación y elaboración de contenidos periodísticos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-05)
El proyecto Campo Escuela Colorado fue creado mediante un convenio interadministrativo entre la Universidad Industrial de Santander y la empresa Colombiana ECOPETROL S.A. Con fines científicos y tecnológicos, en el año ...
Acciones comunicativas que visualicen y fortalezcan los procesos la Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santander
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
Como primera experiencia de comunicaciones en la Dirección de Admisiones y
Registro académico de la Universidad Industrial de Santander, la pasantía
realizada durante seis meses tenía como objetivo implementar ...
Plan operativo de comunicaciones para promover las acciones de la política de internacionalización de la UCC en las líneas de movilidad internacional, información para internacionalización e internacionalidad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
La Coordinación de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, lidera y ejecuta los procesos de movilidad académica estudiantil y de docentes. A través de un plan de comunicaciones y de la ejecución de ...
Plan de comunicaciones interno y externo de la dirección de comunicaciones de la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga S.A. ESP Telebucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01)
Ante la necesidad de optimizar los recursos con los que cuenta la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga S.A. ESP Telebucaramanga, se realizó un diagnóstico a los canales de comunicación. Este trabajo es el resultado ...
La comunicación en el MIRA: Análisis de la cultura organizacional y el aporte a su imagen como movimiento político
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-05)
La comunicación en el MIRA: Análisis de la cultura organizacional y el aporte a su imagen, es una investigación que tiene sus orígenes en el campo de la comunicación organizacional y que pretende profundizar en la descripción ...
Creación de una Estrategia de Comunicación digital para la promoción del portafolio de los servicios y programas de Voces Consultores SAS
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
Se creó una Estrategia de Comunicación digital para la promoción del portafolio de
los servicios y programas de la Empresa Voces Consultores SAS, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información, la Web 2.0 ...
Efectividad de los mecanismos de divulgación de la oferta cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad de los mecanismos de divulgación de la oferta cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. En el desarrollo se tuvieron en ...
Producción de Notas periodísticas para el informativo ORO Noticias emitido por el Canal TRO
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
El presente proyecto se realizó en la Productora y Comercializadora de Televisión ORO Visión Ltda., donde se realizaron notas periodísticas para el informativo ORO Noticias,que se emite por el canal TRO. De esta manera y ...
Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de Desarrollo)
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
El presente trabajo muestra los resultados que se obtuvieron del Proyecto de Grado Modalidad de Pasantía Apoyo a las actividades de Prensa y Comunicaciones en la Alcaldía de California (manejo de la imagen del Plan de ...