Show simple item record

dc.contributor.advisorSáenz Zapata, Luz Mercedes
dc.contributor.advisorSevilla Cadavid, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMonterrosa Trujillo, Jaifa Natalia
dc.contributor.authorZarate Zuluaga, Valentina
dc.contributor.authorGómez Fuentes, Valeria
dc.date.accessioned2024-04-19T16:16:29Z
dc.date.available2024-04-19T16:16:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11596
dc.description59 páginasspa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación aborda el diseño de una experiencia educativa basada en el aprendizaje a partir de proyectos y en el aprendizaje según David Kolb al cual se le conoce como “el ciclo de aprendizaje experiencial” y consiste en un ciclo de 4 etapas llamadas inmersión, reflexión, conceptualización y aplicación. Esta experiencia está diseñada para niños de 8 a 12 años y busca educarlos y concientizarlos acerca del correcto manejo de residuos sólidos y del cuidado del medio ambiente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl aprendizaje experiencial como estrategia para la educación ambiental infantilspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional