• Formar para la investigación e investigar para la formación: Informes de investigación 

      Uribe Hincapié, Richard Alonso. Editor académico; Álvarez Arboleda, Clara Inés; Alzate Gómez, Gloria Patricia; Baena Sánchez, Sara; Bedoya Zuluaga, Julián; Carmona Vásquez, Ana Isabel; Duque Velásquez, Sara; Flórez Uribe, Julián David; Gallego Bedoya, Paula Andrea; Gantiva Zapata, Lina Daniela; Garcés Ramírez, Leidy Yurani; González Vélez, Sara; Lopera Cuartas, Isabel; Montoya Marín, Montoya Marín; Pérez Zuleta, Andrea; Quintero Rincón, Helen; Ríos Arias, María Paula; Rojas Londoño, Angie Carolina; Serna Serna, Fredy Estiven; Uribe Hincapié, Richard Alonso; Velásquez Álvarez, Daniela; Vergara Jurado, Emmanuel; Zuluaga, Andrés Felipe; Zuluaga, Geny Sirley (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      El cuarto número de la Colección Lingua Nostra: Formar para la investigación e investigar para la formación, es un producto del trabajo investigativo del Semillero de investigación Lengua y Cultura de la Facultad de ...
    • Incidencia de los comportamientos disruptivos de estudiantes de los grados 7° y 8° masculino en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés 

      Garcés Ramírez, Leidy Yurani; López Castilla, Dayana Fernanda (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2023)
      Este estudio indaga acerca de los comportamientos disruptivos presentados al interior de las aulas, y cómo estos comportamientos influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua, en los ...