Listar Vol. 9 No. 12 (2013) por autor "Hernandis Ortuño, Bernabé"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El diseño de productos en el contexto de la personalización en masa
Cardozo Vásquez, John Jairo; Hernandis Ortuño, Bernabé; Ramírez Triana, Nélida Yaneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)En este artículo se exploran las características de la personalización en masa y de los requisitos que esta les impone a los procesos de desarrollo de productos. Se estudia la fase de diseño conceptual dentro del proceso ... -
Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño
Pardo Cuenca, Desamparados; Hernandis Ortuño, Bernabé; Paixão-Barradas, Susana (Universidad Pontificia Bolivariana, 2013)Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...